• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Aceite Patrona Verificado

Aceite vegetal comestible

Se el primero en calificar!

El inicio de nuestra empresa se remonta al 29 de enero de 1945, cuando cinco hombres con una gran visión de los negocios fundaron la “Fábrica de Aceites El Faro”, estableciendo su domicilio en la ciudad de Córdoba, Veracruz. Lugar privilegiado geográficamente por su cercanía a la capital de la república y al puerto de Veracruz, siendo también la puerta principal de acceso hacia el sureste del país.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El 2 de mayo de 1972 cambia su nombre a “Industrial Patrona S.A. de C.V.”, y se constituye como una importante empresa generadora de empleos en la región. Para septiembre de 1977, cambia su domicilio hacia el ahora ubicado en la calle Patrona número 13 de la zona industrial de la misma ciudad de Córdoba, Veracruz, predio en el cual se previó el crecimiento y desarrollo alcanzado a la fecha.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Nuestra empresa está orientada hacia la fabricación de aceites vegetales comestibles y subproductos de los mismos, incluyendo la distribución y la venta.

Las innovaciones tecnológicas que nuestra empresa adopta, a fin de mantenerse a la vanguardia de la industria aceitera nacional, mantiene el rumbo del giro que inicialmente le dieron sus fundadores: la fabricación de aceites a base de semillas de soya, maíz y canola, así como de sus subproductos, con el fin de comercializarlos y distribuirlos en el mercado nacional y ahora también en mercados internacionales. Para esta distribución nuestra empresa cuenta en la actualidad con más de 50 depósitos ubicados en ciudades estratégicamente localizadas en el territorio nacional, abarcando con ello un gran porcentaje del mercado consumidor nacional.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)