• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Aluminio Monarca – Artículos de Aluminio Verificado

Empresa mexicana de artículos de aluminio para cocina,

Se el primero en calificar!

Somos una empresa familiar la cual inicio operaciones en la ciudad de Querétaro hace casi dos décadas, desde entonces y hasta el día de hoy nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad.

A lo largo de los años la empresa se ha transformado y ha atravesado transferencias generacionales, pero siempre permaneciendo como una empresa familiar.

Puede ser una imagen de comida

Actualmente tenemos presencia en 20 estados de la República Mexicana y nuestra convicción por un crecimiento sostenido continua firme.

Somos fabricantes, distribuidores y comercializadores

Ser fabricantes nos permite tener contacto directo con nuestros productos, trabajando en cada uno de ellos para lograr el detalle y la calidad deseada. Aluminio Monarca, ofrece productos únicamente de alta calidad, lo cual nos permite satisfacer una de las necesidades más importantes de nuestros clientes; además, cada día nos enfocamos en optimizar los tiempos de entrega, para que el cliente lo reciba cuando así lo requiera.
La calidad, el tiempo de entrega y nuestros puntos de venta, es la oferta de valor que Monarca te ofrece día con día.

Puede ser una imagen de texto que dice "MONARCA ARTICULOS DE ALUMINIO ELEVA TU COCINA CON ALUMINIO MONARCA"

Proceso de fabricación

En Monarca recibimos el aluminio en forma circular, transformándolo hasta llegar al producto que nuestro cliente solicite, desde una vaporera de 97 litros, hasta un pocillo de un litro.

Nuestros productos pasan por 7 procesos diferentes, comenzando con el rechazado y terminando en el remachado; el abrillantado tipo espejo, es el distintivo de nuestros productos por lo que el pulido es el proceso más delicado.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)