LA BOMBA NO. 1 EN MÉXICO Y AMÉRICA LATINA
VH-pump®, es la primera bomba sumergible que llego a México, las cuales fabricamos con la más alta calidad, que se traduce en la completa satisfacción del cliente, contando con:
*Bombas de corriente directa
*Bombas Monofásicas y Trifásicas
*Bombas con Electro-Niveles de Flotación
*Bombas con Agitador y Jet (para bombeo de sedimentos muy pesados)
*Bombas para Aguas Negras
*Bombas Trituradoras
*Bombas Oxigenadoras
*Bombas de Flujo Axial
*Bombas para Sustancias Químicas
Nuestras bombas son capaces de bombear aguas pluviales, residuales, lodosas, tratamiento de aguas, industria, construcción, agua de mar, aguas negras, con sustancias químicas, etc. Líquidos con alto contenido de sólidos (arena, piedras, tierra, vidrios, clavos, tuercas, desperdicios, etc.) que por los materiales que tiene la bomba VH-pump de alta calidad y de gran dureza, y además la única en el mercado que en su interior tiene un recubrimiento vulcanizado de aleación de hule para que los sólidos que bombea no desgasten sus materiales.
Contamos con GARANTÍA DE POR VIDA en mano de obra y pruebas de laboratorio individuales, además nuestras bombas cuentan con una protección de la más alta tecnología con un dispositivo electrónico automático TORVIC CONTROL® contra sobrecargas, baja de voltaje, atascamiento de impelente, calentamiento por exceso de trabajo en seco (sin agua). Aumentando considerablemente la vida útil de nuestras bombas.