• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Bondex Verificado

Calidad en Servicios de limpieza y Desinfección

Se el primero en calificar!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Bondex es una empresa mexicana dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos y bio-enzimáticos (biológicos) para la limpieza, mantenimiento, higiene y desinfección industrial e institucional.

Respondemos al reto ambiental actual con el desarrollo de productos biodegradables y bio-enzimáticos. Contamos con un equipo experto que desarrolla sistemas integrales de limpieza y mantenimiento y los complementamos con un amplia gama de productos de alta calidad.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Contamos con un equipo experto de profesionales que desarrollan sistemas integrales de limpieza e higiene y los complementamos con una amplia gama de productos de alta calidad, con equipos de dosificación automática y con excelente servicio personalizado. Nuestros productos generan seguridad y confianza ya que se encuentran certificados por diversas instituciones nacionales e internacionales .                                   

HOTELERÍA

 
Conscientes de lo que significa el huésped para los servicios de hotelería y comprometidos con la calidad y nivel superior de servicio que se debe de entrega al huésped, en Bondex integramos la experiencia y conocimientos de nuestros expertos con productos y equipos de alta calidad para ofrecerle servicios profesionales de excelencia que la hotelería necesita.
 
Bondex
 

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)