• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

BRANT Comercializadora Verificado

Ponemos a su alcance productos para Hotelería de Alta Calidad. Más de 8 años de Experiencia

Se el primero en calificar!

BRANT Comercializadora,  Fabricamos y Comercializamos una gran variedad de Productos para su Hotel, Airbnb, Renta Vacacional o Decoración de su Hogar.

Alguno de nuestros productos son Colchón Hotelero, Carro de Limpieza, Carro Camarista, Equipamiento Hotelero en general, Carro Góndola , entre otros. Contamos con sucursales en León Guanajuato y Quintana Roo.

Proveedor de Hotelerís Hoteles

                    Nuestro Compromiso con ustedes.

Como principal Compromiso tenemos poner a su alcance una amplia gama de productos de Innovación para el desarrollo de su objetivo, con la mayor fluidez y profesionalismo que el mercado exige.

Marcas Mayorista Proveedor

 Nuestros Productos y Proveedores.

Nuestros productos se dividen en Tecnología (Pantallas LED, Electrónica, Cómputo, etc.), Comodidades (Ganchos de ropa, espejos, colchones etc.), Mobiliario (Mesas, Sillas, Camastros etc.) y contamos con la infraestructura necesaria para poder ofrecer el producto que usted busca.

Articulos pra Hotel

                             Comprometido con la sociedad.

​Sabemos que nuestro trabajo también puede hacer bien a México, por eso BRANT Comercializadora  junto con sus Clientes y Proveedores aporta riqueza social apoyando a Casas Hogar.

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)