• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Café Oriental Verificado

Te garantizamos que te ofrecemos el mejor café nacional y el mejor servicio.

Se el primero en calificar!

Café Oriental nace en el año 1950 gracias a la visión de los hermanos Facundo y Mauro Vázquez Carmona enfocándoselas desde sus inicios en desarrollar y definir una identidad propia de calidad y tradición en todos sus productos, adaptándose a la tendencia de los nuevos mercados, mezclando técnicas tradicionales con las nuevas tecnologías.

Hoy en día un equipo de profesionales en todas las áreas (tueste, catación, barismo, arte latte y brew bar) combinado con tecnología de punta y la gran experiencia de nuestros Maestros tostadores buscan ofrecer productos especiales y diferenciados en cada uno de sus blends, así como en los cafés de origen, siempre con café de calidad de la mano de productores y sociedades que compartan la misma ideología.

En Café Oriental trabajamos de la mano con productores especializados en cafés diferenciados, cafés de diferentes procesos : lavados, naturales, enmielados y experimentales.
Algunos de estos cafés han obtenido reconocimientos nacionales e internacionales, siempre ofreciendo un café recién tostado para que el cliente pueda tener las mejores notas en cada taza de cafe.
Estos cafés son 100% nacionales de regiones como: Nayarit, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)