• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Cerámica Estanzuela Verificado

Cerámica Artesanal de Michoacán

Se el primero en calificar!

QUIENES SOMOS

Cerámica Estanzuela se fundó en 1986 con la finalidad de crear fuentes de trabajo para la región de Estanzuela, municipio de Tlalpujahua Michoacán, para que la gente que pertenece a esta región no tuviera la necesidad de buscar trabajo en la Ciudad de México o en el extranjero, al contar con una fuente de trabajo estable y formal, cerca de sus domicilios. Es así como comenzamos con una pequeña fábrica que con los años ha ido creciendo e innovando para satisfacer el mercado nacional e internacional.

Hoy en día contamos con 60 empleados en la empresa, la mayoría se encuentran en la fábrica trabajando en la fabricación y decorado de cada pieza de cerámica, vajillas, juegos de baño, floreros, adornos, etc. También contamos con oficinas en la ciudad de México y tiendas en Tlalpujahua, Michoacán y San Miguel de Allende, Guanajuato.

Compartimos con nuestros clientes la calidad del trabajo bien hecho, en un mundo en donde cada vez está menos presente la mano del artesano, nosotros nos sentimos orgullosos de nuestros productos y de las manos que las fabrican. Estamos contentos de lo que hemos logrado en estos primeros 33 años de existencia y seguros de la satisfacción que nuestros productos brindan a nuestros clientes. Es muy grande el legado del que somos responsables y lo enfrentamos con cariño y optimismo de ser mejores cada día. Nos enorgullece saber que Estanzuela es una empresa 100 por ciento Mexicana.

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)