CHORIBI es una Empresa orgullosamente mexicana dedicada a la industrialización, distribución y comercialización de productos cárnicos. Fundada en la CDMX en el año de 1983 gracias a todo su equipo de trabajo que con gran esmero y dedicación han logrado obtener una sólida participación en el mercado mexicano, otorgando una cadena de valor a todos sus productos.
Día a día Choribi mejora la calidad de sus productos obteniendo un exquisito sabor, respondiendo a las necesidades del exigente paladar de los mexicanos, mediante materias primas de la más alta calidad.
Choribi, es la marca patentada mexicana de productos cárnicos, cuya sencilla elaboración, se ha proyectado especialmente a clientes exigentes en la calidad de los embutidos, cuyos Directores son exigentes en seguridad e inocuidad de los alimentos que ofrecen a sus consumidores, hemos considerado también ser distribuidores de productos cárnicos, como lo son: Chorizo, Longaniza, Chistorra y Chilorio los cuales nos representan como proveedores de embutidos.
Las recetas que los justifican y que complementa una carne de cerdo de primerísima calidad, está conjugada a base de especias originales, debidamente dosificadas y balanceadas. Esto produce un efecto de muy buena presentación al ser servidos además del color, aroma y sabor tan natural, que le proporciona el gusto más exquisito.
Ningún material comestible, ni ningún producto químico exótico ó sofisticado, pueden suplir, sin perjudicar la salud, estas características que le dan calidad preponderante a un platillo tan sobresaliente en la tradicional cocina mexicana.