• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

D'Gusto Vino

 

Se el primero en calificar!

Desde 2016 nos dedicamos con pasión a la importación y distribución de vinos en México.

Nos enfocamos en representar productores con una filosofía centrada en la calidad de sus productos.

Manejamos un catálogo de productos selecto, nuestro objetivo es brindar la mejor relación calidad/precio a nuestros clientes.

Importadores directos de vinos italianos y españoles con la misión de contribuir al desarrollo de la cultura del vino en México con productos de calidad.
D’Gusto Vino nace en Italia de una mezcla entre la cultura mexicana e italiana con la misión de contribuir al desarrollo de la cultura del vino en México con productos de calidad y al alcance de todos.
D´Gusto Vino importa directamente y sin intermediarios vinos selectos y clásicos de las regiones más importantes de Italia: Chianti, Barolo, Valpolicella, Brunello, Prosecco, Franciacorta entre otros.
Contamos con exclusividad en cada uno de nuestros vinos y además de importar los vinos clásicos de Italia, buscamos innovar importando nuevos vinos selectos especialmente para el mercado mexicano: Raboso, Raboso Rosato, Verduzzo Veneto, Friulano.
Dentro de nuestros servicios contamos con catas, comidas maridaje y cursos de capacitación impartidos por sommeliers preparados en Italia y con años de experiencia.

Los vinos de temporada

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)