• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Dicosa Verificado

Para que siempre deje una buena impresión

Se el primero en calificar!

Puede ser una imagen de texto que dice "DICOSA QUEREMOS IMPRIMIR TUS VASOS"

Dicosa es una empresa que reúne experiencias de más de 18 años en áreas de distribución, producción y artes gráficas, con la finalidad de cubrir los requerimientos de nuestros clientes y el mercado en general. Complementamos la distribución de nuestros productos desechables con la impresión de los mismos, tanto en técnicas directas como serigrafía y offset, logrando grandes resultados que van de 1 a 4 tintas impresión directa o bien el etiquetado a full color, con lo que no solo asegura plasmar de una manera más profesional su identidad corporativa con muy reducidos mínimos de producción, sino que optimiza sus costos de almacenamiento y la competitividad de su marca.

Para Dicosa, lo más importante son sus clientes, pues nos queda muy claro, que no distribuimos o vendemos productos desechables, sino que nuestro negocio es brindar nuestro mejor servicio y calidad, para que Ustedes nuestros clientes, se enfoquen en hacer crecer su negocio. De lo demás nos encargamos nosotros!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Nuestros vasos están  diseñados especialmente para su empresa, restaurante, club, cafetería o evento.

Es importante llevar  la imagen corporativa de su empresa, lo que permite posicionarse llevando recordación de nombre y producto.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)