• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Ecoscent

Tecnología de vanguardia para el tratamiento de malos olores.

Se el primero en calificar!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Escoscent forma parte de Corporación Premium, grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en el sector industrial en México, con especialización en las industrias de alimentos, farmacéutico y agropecuario.

En el 2012 se crea Ecoscent como un proyecto corporativo de diversificación, identificando las necesidades de un mercado crecimiento y agrupando a profesionales del área para ofrecer un servicio de excelencia.

Contamos con la representación exclusiva en México de Biothys GmbH, empresa Alemana que ha trabajado los últimos 30 años en la consultoría, desarrollo e implementación de soluciones para la neutralización de olores.

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎ÚSALO EN: -PISOS -PAREDES -MoHO -ESPACIOS CERRADOS دن Odor-Off‎"‎

Tecnología de vanguardia para el tratamiento de malos olores.

 
Nuestros productos son fabricados en Alemania bajo los estándares más rigurosos de calidad y cuidado al medio ambiente.

Sectores de Aplicación

Hemos creado 2 grupos principales para identificar los compuestos químicos que generan mal olor en cada sector, lo que nos ayudará a diseñar la estrategia ideal para tu negocio.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Industrial

Plantas de tratamiento de aguas (PTAR), plantas de rendimiento, almacenes (materia orgánica, reciclaje, desechos), tenerías, rastros, lagunas de lixiviados, oxidación, compostaje, etc.

 

Institucional

Baños, registros , drenajes, alcantarillado, salas de juntas, oficinas generales, restaurantes, hoteles, gimnasios, casinos, etc.

Nuestras Tecnologías

Contamos con la representación exclusiva en México de Biothys™ GmbH, empresa Alemana que ha trabajado los últimos 30 años en consultoría, desarrollo e implementación de soluciones para la neutralización de olores.

 
 
 

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)