• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Ecoshell Verificado

GENERAMOS UN BENEFICIO PARA EL MEDIO AMBIENTE

Se el primero en calificar!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Fundada en 2010 Ecoshell es la empresa líder en México gracias a la más amplia gama de empaques, bolsas y desechables hechos a base de plantas que logran biodegradarse de 90 a 240 días sin dejar residuos tóxicos en el medio ambiente gracias que los micro-organismos se alimentan de los productos logrando reintegrarlos a la naturaleza.

LOS DESECHABLES BIODEGRADABLES ECOSHELL HAN SIDO DESARROLLADOS PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE.

Dada esta preocupación hemos creado y desarrollado la tecnología para crear productos elaborados a base de biomasa. La cual logra que nuestros productos tengan un tiempo de biodegradación de 90 a 240 días sin dejar residuos tóxicos en el medio ambiente gracias a que los micro-organismos se alimentan de los productos logrando reintegrarlos a la naturaleza.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Estamos seguros que nuestra gama de productos se ajusta a tus necesidades; son excelentes para restaurantes, oficinas, hoteles, tiendas e incluso para tu casa y cualquier lugar donde usas desechables y bolsas. ¿Por qué seguir usando plástico o unicel que contaminan nuestro medio ambiente?…¿Sabías que un producto elaborado de plástico tarda aproximadamente 500 años en degradarse o el unicel que su tiempo es de 1,600 años? O peor aún los oxo-degradables que dejan residuos tóxicos.

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)