• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

El Ombú Verificado

El mejor dulce de leche

Se el primero en calificar!

Dulce de Leche “El Ombú” surge en junio de 1997 en la Ciudad de Querétaro con la intención de poder ofrecer, inicialmente, Dulce de Leche al ramo de la repostería. Durante los primeros 5 años el negocio se desarrollo en las ciudades de Querétaro y San Miguel de Allende.

Para el año del 2002 la empresa empezó su expansión hacia la Ciudad de México, Villahermosa, Torreón y Monterrey gracias a su participación en varias exposiciones alimentarias de proyección nacional e internacional, tales como Mexipan y Expopan. Durante este tiempo se desarrollaron el Dulce de Leche Horneable, Tradicional, Sin Azúcar y Heladero.

Octubre de 2006 marcaría el inicio de las exportaciones a Chicago en Estados Unidos. Actualmente nos encontramos exportando a República Dominicana.

En Agosto del 2009 surge el Dulce de Leche Orgánico el cuál se encuentra certificado por Istituto per la Certificazione Etica e Ambientale (ICEA) a través de la empresa Metrocert en México.

Los pilares de la empresa son la calidad de los productos, el servicio al cliente y la excelencia con la que hacemos las cosas.

El dulce de leche “El Ombú” busca ser la opción en Dulce de Leche para nuestros clientes ofreciendo “Un toque Maestro de Sabor” en las áreas de repostería, panificación, heladerías, cafeterías y restaurantes.

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)