• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Fiore Blancos para Hotel Verificado

EXCELENCIA EN BLANCOS

Se el primero en calificar!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Fiore Blancos inicia operaciones en 1986 y surge como una nueva alternativa a una demanda insatisfecha de clientes de alto nivel que buscan la máxima calidad al mejor precio.

Nuestra especialidad son productos hechos con finos detalles buscando diferenciarnos a través de un diseño innovador, ofreciendo la mejor calidad en los materiales que seleccionamos cuidadosamente.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Dentro de nuestra línea de productos contamos con sábanas en tejidos de algodón y mezcla con diferentes calidades. Manejamos desde 180 a 1000 hilos y, adaptándonos a las necesidades de los clientes, podemos ofrecer otras telas que por su composición y acabado tienen una larga vida de uso.

Además, nuestro gran equipo de diseño está al tanto de las tendencias internacionales por lo que cada temporada ofrecemos diseños novedosos que imponen moda, pero al mismo tiempo contamos con diseños clásicos para los clientes más conservadores.

La cartera de clientes que nos buscan por la excelencia en ropa de cama incluye a tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro así como Hoteles de lujo, Gran lujo y spas.

En resumen, Fiore Blancos es una empresa con experiencia, diseño, calidad y servicio probado por casi 25 años utilizando siempre la mejor calidad y ofreciendo un servicio a la altura de los clientes más exigentes.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)