• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Gustinos Verificado

¡Empresa líder en el ramo de pastas para snacks!

Se el primero en calificar!

Gustinos - FMCG Connect

Gustinos es una empresa líder en el ramo de pastas para snacks, que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con productos de calidad a precio competitivo en el mercado y con un nivel de servicio muy superior al de nuestros competidores.

Gustinos fue fundada originalmente en 1978 por los señores Salvador Ramírez Gómez y William Nester, al poner de manera oficial la primer piedra en San Agustín, Jalisco.

Gracias a la visión del señor Salvador Ramírez, seguimos firmes en el propósito de ser los mejores, actualizando así, año con año, nuestros procesos de producción y equipos, reconociendo la capacidad de nuestro personal y contando con el equipo más moderno para la elaboración de pasta para frituras.
Gustinos :: Productos Gustinos
Gustinos ha sido pionero en la elaboración de pastas de trigo, papa, pescado y maíz, expandiéndose así en el mercado nacional e incursionando de manera exitosa en el extranjero.
GUSTINOS estamos comprometidos con la calidad y la inocuidad de nuestros productos.
Con el propósito de tener productos saludables que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, trabajamos incansablemente en el desarrollo de sistemas que nos permiten asegurar y mejorar continuamente nuestros procesos involucrados, alcanzando así la calidad y la inocuidad que nos ha dado prestigio en los mercados de México y otros países.
Gustinos :: Alimentos Extruidos - Gustinos

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)