• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Icetro México Verificado

Fabricación, desarrollo y venta de maquinas para helado suave, frappé y fabricadoras de hielo.

Se el primero en calificar!

ICETRO México

ICETRO México, nace después de que la marca Shannon, con 25 años de experiencia en el ramo del helado suave y bebidas frías con más de 200 puntos de venta a nivel nacional, tuvo la oportunidad de hacer una estrategia comercial con la marca coreana, logrando introducir al país estos equipos de gran calidad.

En el 2010, debido al éxito obtenido con los puntos de venta en México, ICETRO entrega la exclusividad de comercialización de equipos a la reconocida marca Shannon y para el año 2013, la empresa internacional ICETRO otorga la exclusividad de venta para el mercado de zona centro y Sudamérica.

Puede ser una imagen de texto que dice "ICETRO. MEXICO ICE CREAM - Máquina para HELADO •Para yogurt helado suave. Modelo ISI-271SHS-271THS ISI- 271SHS www.icetromexico.com"

ICETRO Internacional

Nosotros, ICETRO, quienes hemos actualizado la filosofía del negocio artesanal a través de la innovación desde nuestro establecimiento en 1981,Somos reconocidos como un empresa con futuro prometedor que ha logrado la mayor cuota de mercado en el negocio de refrigeración, y está portando el distintivo de superioridad tecnológica al ser designado oficialmente como una empresa innovadora en la industria.

La empresa responde rápidamente a las diversas demandas de los clientes y a los cambios tecnológicos mediante el establecimiento de un sistema transparente que une el laboratorio y la línea de producción con la empresa, para lograr una mejor satisfacción del cliente, y garantizar competitividad en la calidad del producto.

Los cimientos tecnológicos de esta empresa son el resultado de una cultura empresarial única donde existe la participación activa de todos los miembros, y la marca se ha convertido en una empresa de primer orden en la creación de nuevas tecnologías en el campo de las máquinas de hielo, congeladores, capsulas de congelación, máquinas de helado suave, máquinas de granita, dispensadores de jugo, máquinas de hielo y desde el desarrollo del cepillo motorizado en 1982.

Saltando al siglo XXI, ICETRO, esta ampliando canales de ventas a mercados extranjeros con el fin de renacer como una empresa coreana innovadora en el mercado global, que se atreve a asumir retos tecnológicos y que tiene un espíritu pionero.

Puede ser una imagen de texto que dice "LALICETRO. ICETRO. MEXOCO PULL Máquina para FRAPPÉ .Especial para bajos consumos. Modelo SSM-52 www.icetromexico.com"

 

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)