• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Kowi Verificado

CALIDAD SUPERIOR EN CARNE DE CERDO 100% MEXICANA.

Se el primero en calificar!

Puede ser una imagen de carne y texto que dice "Nuevo SKIN PACK PRENDE el asador Kowi LOIN HOP CALIDAD PREMIUM EFECTO SEGUNDA PIEL APARIENCIA 3D"

Kowi fue fundada en 1984, con sede en Navojoa, Sonora; es uno de los mayores procesadores y comercializadores de carne de cerdo, y alimentos preparados de México. La empresa ofrece sus productos a lo largo del país y los mercados de Japón, Estados Unidos y Corea, ente otros.

La integración vertical de Kowi nos permite controlar paso a paso la calidad de nuestros procesos. Iniciando desde la genética, las granjas, la alimentación de nuestros cerdos y hasta nuestra propia planta de procesamiento.

Kowi está comprometido con ofrecer más de lo que esperan nuestros clientes. Tenemos la plataforma para garantizar la calidad y el cumplimiento de normas nacionales e internacionales de sanidad e higiene respaldadas con las siguientes certificaciones: Certificación TIF, México Calidad Suprema y SQF.

Puede ser una imagen de comida

A finales del 2013, KOWI obtuvo por parte de la ASOCIACION NACIONAL DE CARDIOLOGOS DE MEXICO (ANCAM) su aval; por lo que ahora somos la única carne de Cerdo recomendada por la Asociación.

Lo anterior sustentado en el hecho de que por sus características y composición, la carne de cerdo KOWI es saludable, ya que ofrece bajos niveles de grasas totales, grasa saturada, colesterol y sodio; y su consumo aporta beneficios nutricionales, debido al alto contenido proteico, vitamínico y minerales esenciales.

Este es un hito histórico, no solamente para KOWI, sino para la industria Cárnica de nuestro país.

Puede ser una imagen de comida y texto

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)