• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

La Hortaliza Verificado

El Mejor Proveedor de Frutas y Verduras en CDMX

Se el primero en calificar!

Distribuimos y seleccionamos las mejores frutas y verduras para hoteles, restaurantes, comedores industriales y el hogar.

Trabajar con La Hortaliza le ofrece a nuestros clientes una serie de ventajas únicas.

Garantía de Entrega Acordada

Nos comprometemos a cumplir con el horario acordado previamente con nuestros clientes, para agilizar la operatividad de su negocio. Esto es una premisa para La Hortaliza y todos los que la integramos trabajamos a diario para su cumplimiento.

Consistencia en los Productos

Nuestro esquema de trabajo garantiza que nuestros clientes recibirán sus productos acorde a lo solicitado y con base en las especificaciones de nuestras fichas técnicas como tamaño, peso, madurez y calidades.

Asesoría especializada

A todos nuestros clientes les brindamos una asesoría personalizada: información de productos, cotizaciones, seguimiento a tu pedido y dudas en general. Horario de atención de 8 am a 4 pm.

Manejo Óptimo de Productos

Nuestras instalaciones y procesos se rigen conforme a la NOM-251-SSA1-2009. Esta Norma Oficial Mexicana establece los requisitos mínimos de buenas prácticas de higiene que deben observarse en el proceso de alimentos a fin de garantizar la inocuidad.

Para garantizar el peso de nuestros productos, nuestras básculas son calibradas y verificadas por el laboratorio de Básculas y Servicios ESELPA BSE, que se encuentra acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA).

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)