• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Little George Food Services Verificado

Little George Food Services es su mejor aliado en el suministro de frutas y verduras

Se el primero en calificar!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

¿Quiénes somos?

Little George Food Services es una empresa con poco más de una década de historia. Desde sus inicios, la filosofía de esta organización ha sido convertirse en una solución integral en materia de abasto de frutas y vegetales para toda la industria alimentaria y de servicios.

Nuestros clientes nos han favorecido con su confianza y ello ha permitido consolidarnos como él referente en las plazas en las cuales tenemos operación: Querétaro y Monterrey. Lo que inició a pequeña escala, hoy nos permite darle servicio a un gran número de clientes satisfechos, llegando a desplazar un total de cuarenta toneladas semanales de producto en entregas.

En Little George Food Services estamos convencidos de las ventajas de establecer relaciones a largo plazo. Una relación Ganar/Ganar que solo se logra atendiendo las inquietudes y dándoles la solución a base de preparación y una adecuada mejora continua que redunde en beneficio para nuestros clientes.

Para LGFS ha sido un honor acompañar a nuestros clientes: formar parte de su crecimiento hasta alcanzar su consolidación y, es algo que deseamos continuar haciendo por muchos años más.

images

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)