• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Lyncott Querétaro Verificado

Productos lácteos de Calidad Premium

Se el primero en calificar!

Notificaciones

Promociones Diciembre Obtén envío gratuito

Obtener cupón

Lyncott, Productos de Calidad Premium

En Lyncott centramos nuestro esfuerzo y dedicación en llevar a tu mesa productos lácteos de calidad, elaborados con la mejor leche de vaca y bajo los más altos estándares de calidad.

Deleita tu paladar con productos completamente diseñados para brindarte texturas y sabores únicos a tus recetas. Resalta el sabor de tus platillos con el sabor y la textura de nuestra crema, quesos maduros y mantequilla, has de tus postres algo único con nuestra crema batida y cuida de tu salud con nuestro queso cottage y nuestra línea de productos enfocada a ayudarte a mejorar tu salud.

Productos Lácteos de Calidad Premium en tu Mesa | Lyncott

FAQs

Q ¿Cuál es la línea de productos de Lyncott?

LECHE: Disfruta de leche 100% de vaca con todos los nutrientes que necesitas para tu vida diaria. El alimento perfecto para todas las edades ya que es fuente de calcio, fósforo y magnesio, además de ser rica en proteína, los cuales son esenciales para el desarrollo y crecimiento.

CREMA: Añade Ese toque especial a tus recetas con nuestra amplia variedad de cremas; crema natural para hacer de tus platillos una delicia, crema para batir, la cual añadirá textura y sabor a tu cocina, así como cremas especialmente diseñadas para hacer de tu café y bebidas un verdadero deleite.

QUESOS FRESCOS: Nutrición y sabor que complementan tu dieta diaria. Cuida de tu salud con nuestro queso cottage, enriquece tu día a día con nuestro queso panela y queso Oaxaca, y da un giro a tus recetas con nuestro queso crema.

QUESOS MADUROS: Ideales para gratinar y derretir. Quesos hechos con lo mejor de la leche de vaca, garantizando así un sabor único. Gouda, Manchego o Mozzarella, redescubre el sabor de tus quesos favoritos con Lyncott.

PRODUCTOS LIGHT: Para cuidar de tu salud no tienes que sacrificar el sabor. Es por ello que hemos desarrollado una línea completamente enfocada en que disfrutes las delicias de nuestros productos lácteos.

Q ¿Donde puedo encontrar sus productos?

En cualquier centro de distribución o centros comerciales.

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)

Prod/Serv

LECHES
LECHE DESLACTOSADA
LECHE DESLACTOSADA Leche ultrapasteurizada 100% de vaca con todos sus nutrientes, vitaminas y minerales de origen la cual es adicionada con lactasa, una enzima que metaboliza el azúcar natural de la leche haciéndola más fácil de digerir. Leche ultrapasteurizada 100% de vaca con todos sus nutrientes, vitaminas y minerales de origen la cual es adicionada con lactasa, una enzima que metaboliza el azúcar natural de la leche haciéndola más fácil de digerir.
LECHE ENTERA
LECHE ENTERA Leche ultrapasteurizada 100% de vaca con todos sus nutrientes, vitaminas y minerales de origen. Leche ultrapasteurizada 100% de vaca con todos sus nutrientes, vitaminas y minerales de origen.
CREMAS
CREMA PARA BATIR
CREMA PARA BATIR Elaborada 100% con leche de vaca, ideal para montar y preparar cientos de platillos dulces y salados, así como para la decoración de bebidas en frío o caliente. La Crema para Batir Lyncott es la favorita de los chefs y amas de casa de todo México. Elaborada 100% con leche de vaca, ideal para montar y preparar cientos de platillos dulces y salados, así como para la decoración de bebidas en frío o caliente. La Crema para Batir Lyncott es la favorita de los chefs y amas de casa de todo México.
CREMA HALF AND HALF
CREMA HALF AND HALF Deliciosa mezcla de crema para batir y leche entera, es un complemento ideal para el café, proporcionándole una textura cremosa y gran sabor. Deliciosa mezcla de crema para batir y leche entera, es un complemento ideal para el café, proporcionándole una textura cremosa y gran sabor.
CREMA ENTERA
CREMA ENTERA Crema elaborada 100% con leche pasteurizada de vaca que. Un aliado culinario por excelencia, que aporta consistencia, sabor y cremosidad a los platillos. Crema elaborada 100% con leche pasteurizada de vaca que. Un aliado culinario por excelencia, que aporta consistencia, sabor y cremosidad a los platillos.
CREMA LIGERA
CREMA LIGERA Elaborada con leche 100% pura de vaca, aporta un agradable sabor único e inigualable con un ligero toque dulce. Elaborada con leche 100% pura de vaca, aporta un agradable sabor único e inigualable con un ligero toque dulce.
Expositor
Lyncott Querétaro
EXPO PROVEEDORES GASTRONOMIA HOTELES Y REPOSTERIA 2022
30 Mar
EXPO PROVEEDORES GASTRONOMIA...
  • 12:00 AM - Mar 30,2022
  • 7:00 PM - Mar 31,2022
  • Querétaro Centro de Congresos, Paseo de las Artes, Josefa Vergara, Santiago de Querétaro, Querétaro, México
0 Asistentes