• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Mezcal Don Galo

RESPETO Y PASIÓN por loa Artesanal

Se el primero en calificar!

Puede ser una imagen de texto que dice "Hecho en Oaxaca Elaboración artesanal 100% Agave DON GALO. MEZCAL +18 Evita el exceso Artesanal RESPETO RPASI PASIÓN"

Desde sus inicios, Mezcal Don Galo ha estado en constante evolución, dando origen a un producto de sabor inigualable y calidad indiscutible.

Creado en la localidad de San Juan del Río perteneciente al municipio de Tlacolula en el estado de Oaxaca, es símbolo de tradición e innovación, concebido en la mente del maestro mezcalero Galindo Morales, conocido por todos en el pueblo como Don Galo.

Don Galo dejó este legado a sus maestros mezcaleros, fieles amigos a quienes consideró en su vida como su familia, quienes han continuado con la misma pasión que sus antepasados contribuyendo a la leyenda de este excepcional mezcal.

NUESTROS MEZCALES

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Todas nuestras variedades de mezcal son producidas de manera artesanal y cuentan con la certificación de producto orgánico avalada por CERTIMEX.

Cada botella cuenta con denominación y envasado de origen, así como con la certificación del Organismo Regulador del Mezcal (COMERCAM) lo cual garantiza la calidad de nuestro producto.

Encuentra todos nuestros mezcales en botella de vidrio en presentación de 750ml. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)