• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Moles Monarca Verificado

Moles Monarca maquila a varias marcas de moles

Se el primero en calificar!

Moles Monarca es el nombre comercial de nuestra empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado dedicados a la fabricación de moles, chiles y derivados de la más alta calidad en sus diferentes tipos y presentaciones; cuya misión siempre ha sido ofrecer productos alimenticios que garanticen a todos nuestros clientes y consumidores finales seguridad y confianza.

Moles Monarca es una empresa con más de 10 años de exportaciones a Francia y como maquila de otras marcas hemos llegado a mercados en Estados Unidos y Sudamérica con éxito.

Moles en pasta

Los moles en pasta tienen una presentación homogénea elaborada a partir de la molienda de chiles en sus diferentes variedades, semillas e ingredientes tradicionales como el cacahuate, ajonjolí y otros lo cual hace que sus variedades contengan una fuente importante de nutrientes para el consumidor final.

Tenemos varios tipos de moles cuyas notas de sabor cambian de uno a otro : mole poblano, almendrado, picoso, dulce , verde, pipián, adobo y muchos más; todos ellos elaborados con el cuidado y orgullo de ingredientes típicos de la cocina mexicana y con el objetivo de poder satisfacer el paladar más exigente.

Productos como la pasta de cacahuate y de ajonjolí, son parte complementaria de nuestra línea de productos para la elaboración de platillos típicos nacionales e internacionales.

Puede ser una imagen de texto que dice "Mole Super Extra"

Su almacenamiento no requiere refrigeración, éste debe ser en un lugar fresco ( temperatura ambiente menos a 30° C y con humedad máxima de 65% ) y libre del contacto con el agua o algún otro líquido.

Instrucciones de consumo: La pasta se mezcla con caldo de pollo o bien (dependiendo del tipo de pasta: mole rojo, verde , pipián o adobo), puede mezclarse con caldo de res o puerco en una proporción de 20 a 30% esto es, aproximadamente 3 veces la cantidad de caldo por una igual de la pasta dependiendo siempre de la consistencia deseada. Hervir a fuego lento con agitación constante y agregar posteriormente la carne.

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)