• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Productos Proveas Verificado

Empresa mexicana cuya misión es ofrecer productos de línea, gourmet y exóticos de alta calidad.

1.7/51 Comentarios

Porque los que saben prefieren Proveas

PROVEAS, SA de CV es una empresa mexicana cuya misión es ofrecer productos de línea, gourmet y exóticos de alta calidad que respondan a las necesidades y a la creatividad de los Chefs más exigentes.

Desde 1991, asesoramos a nuestros clientes ofreciéndoles una extensa gama de productos gourmet. Somos distribuidores de las más reconocidas empresas y fabricantes de productos alimenticios de alta calidad para pastelerías, restaurantes y hoteles.

Nuestro compromiso con la excelencia en la calidad de nuestros productos y un servicio eficiente nos han distinguido por casi 20 años.

De México y de diferentes países, tenemos productos novedosos, originales y tradicionales. Son de uso en los platillos más finos y exquisitos, para sus clientes exigentes y conocedores.

Entregas a domicilio en Querétaro, San Juan del Río, Tequisquiapan, San Miguel de Allende, Celaya y Morelia, y por paquetería al resto de la república.

Nuestros vehículos cuentan con cámara de refrigeración para garantizar que sus productos lleguen a su destino congelados y/o frescos siempre.

Si estás buscando, servicio, calidad y confianza, en Proveas estamos a tus órdenes

1 Comentario Productos Proveas

Véronique Abelé 1 Comentarios
Excelente servicio
1.6666666666667

Calidad incomparable

Comentarios de Clientes Interesante 0 LOL 0 Love 1

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)