• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Proveedora Universal Hotelera Verificado

Somos una empresa que se dedica a la importación y venta de artículos para todas las áreas del hotel, como: recepción, habitaciones, salones de evento, cocina, restaurant, metimiento

Se el primero en calificar!

Proveedora Universal Hotelera, S.A. de C.V.

Somos una empresa que se dedica a la importación y venta de artículos para todas las áreas del hotel, como: recepción, habitaciones, salones de evento, cocina, restaurant, metimiento, etc.

Atendemos a hoteles y restaurantes ubicados en toda le república mexicana, brindando las mejores marcas y modelos de los equipos requeridos, de acuerdo a los estándares autorizados.

Nuestros artículos son adquiridos directamente de fabricantes, y atendemos desde aperturas, remodelaciones y reposiciones de artículos solicitados con las características y prestigio de las mejores marcas y en caso de que compren directamente sus artículos con proveedores americanos, nosotros le efectuamos la importación y el envió a su hotel con un costo razonable.

Contamos con agencias aduanales, debidamente autorizadas y personal calificado para la clasificación e importación de cualquier articulo sin importar el país de origen.

Las mercancías son enviadas debidamente aseguradas al 100% por mensajería que cubre toda la república mexicana, y en caso de productos de peso y dimensiones arriba de lo normal, se envían a través de empresas transportistas especializadas; y si algún artículo llegase defectuoso nuestro seguro cubre su reposición sin costo alguno.

Para cualquier cotización o venta no dude en contactarnos.

Nosotros le ayudaremos a encontrar lo que usted está buscando.

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)