• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Vive Solar Verificado

Energía limpia y sustentable

Se el primero en calificar!

Somos una empresa integradora de sistemas fotovoltaicos con 7 años en el mercado nacional, que nace de la pasión que Sebastián Ramírez, fundador y director general de Vivesolar, tiene por un mundo mejor.

Es esta pasión la que lo lleva a prepararse en las mejores instituciones en cuanto a energías limpias se refiere, destacando su paso por la universidad de Yale en Connecticut, Estados Unidos, donde obtiene el grado de Maestro en Energía y Medio Ambiente.

Invierte en energía solar y recupera la inversión en corto plazo. Gracias al sistema, continuarás ahorrando por el resto de tu vida y ayudarás al planeta al usar energía limpia y sustentable. Las instalaciones se diseñan según lo que necesitas en tu hogar y tienes garantía de 15 años. Además, nuestros ingenieros están al pendiente de tus paneles 24/7, siempre dispuestos a ofrecerte la asesoría que requieras.

Puede ser una imagen de texto que dice "5 beneficios económicos de invertir en paneles solares Reduce drásticamente las facturas de luz. Retorno de inversión de 3 5 años. Protección contra el aumento de los costos de energías. 100% deducible de impuestos vivesolar."

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)