• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Acrílicos Sablón, S.A. de C.V. Verificado

Señalizaciones, letreros y productos para señalética.

Se el primero en calificar!

Nuestras señales cumplen con las siguientes normas: 

026 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

003 de la Secretaría de Gobernación.

062 de la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial (2015).

Los sistemas de señalización de Sablón cumplen con lor requerimientos de color, tamaño de letra, distribución de los gráficos y fosforescencia, etc., caractarísticas necesarias para cumplir con las autoridades de Protección civil. 

Desde señales para undicar rutas de evacuación, salidas de emergencia, dónde están los extintores, qué hacer en caso de sismo ó incendio, piso resbaloso, no estacionarse, no fumar, etc. , hasta señales especiales para atender la actual emergencia sanitaria; depósito para cubrebocas, zona para toma de temperatura, gel antibacterial, etc. 

Contamos también con varias líneas de letreros, posters, conos y una línea de más de 30 calabbetes con diferentes mensajes para diferentes situaciones. 

Conoce nuestra línea completa de productos en www.sablon.com.mx. Allí encontrrás fotos, catálogos y todo el material necesario. También encontrarás los enlaces a nuestras redes sociales. 

No olvides que somos una empresa 100% orgullosamente mexicana y que Sablón Organiza tu Espacio.

FAQs

Q ¿cómo puedo adquirir sus productos?

Vendemos a través de nuestra red de distribuidores y también puedes encontrar nuestros productos en plataformas digitales como Amazon y Mercado Libre.

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)