Queremos inspirar a las personas a crear momentos especiales de situaciones cotidianas
La historia de BAZ Tableware comienza en junio de 2018, cuando abrimos las puertas de nuestro Showroom en San Pedro Garza García, Nuevo León. Con mucha emoción y rodeados de familia emprendimos esta visión, pero era una idea que comenzó a cocinarse mucho antes…
Este amor por la cristalería, la vajilla y la experiencia de convivir en la mesa inició en agosto de 2014, cuando tuve mi primer contacto con este arte. Recién graduada llegué a una entrevista de trabajo en uno de los restaurantes de más renombre en Monterrey. Y, sin saber que esperar, me quedé… en lo que resultó ser mi hogar durante los siguientes 5 años.
También comencé a notar que cada vajilla y elemento de mesa era el diferenciador de cada hogar, restaurante, café y bar. Cada uno tenía su propio estilo, buscaban crear su propia personalidad y contar su propia historia. Y, al ver la cantidad de lugares con dificultad para expresarse y crear una historia en su mesa me di cuenta que no había suficientes herramientas para que cada uno se pudiera inventar.