• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Chocolate Rey Amargo Verificado

EL CHOCOLATE QUE CONQUISTA

Se el primero en calificar!

FUE EN 1939…

Cuando el Sr. Carlos Ríos Cobián junto con su esposa Baudelia Martínez fundaron en Ciudad Guzmán, Jalisco, la empresa denominada “Fábrica de Chocolates El Cometa” misma que se convirtió en Chocolate Rey Amargo SA de CV en el año de 1969.
Desde sus inicios, Chocolate Rey Amargo se ha caracterizado por elaborar sus productos de manera artesanal, respetando los procesos ancestrales para preservar las cualidades del cacao y lograr un sabor único con esencia real de México. Es así como hacemos del chocolate mexicano un Legado Real desde hace más de 70 años.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

NUESTRO SECRETO

En cada tablilla de chocolate que elaboramos, se mezcla la mejor calidad de un seleccionado cacao 100% natural y mexicano, junto con la receta original desde 1939; respetando así su sabor único.

Su elaboración es totalmente artesanal, por lo que conservamos la esencia y sabor original del buen chocolate mexicano casero.

Por su método de elaboración y calidad de ingredientes, su sabor en agua (como lo marca la costumbre original mexicana) es único, con la ventaja de ser un alimento libre de colesterol.

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)