• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Grupo Piscimex Verificado

Toda la frescura del mar en su congelador

Se el primero en calificar!

Puede ser una imagen de comida y texto

Somos una empresa 100% mexicana que nació en el año de 1996. Desde entonces, nos fijamos la meta de ofrecer a nuestros consumidores alimentos de la máxima calidad a precios competitivos.

Sólo en Grupo Piscimex, con nuestra extensa línea de productos marca Sierra Madre, podemos garantiza la calidad, frescura y sabor que quieres para tu familia.

Puede ser una imagen de texto que dice "Sierra Sierra Madre Madre Blanco delNilo EXQUISÍTO MEDALLONES DE ATÚN"

En Sierra Madre nos preocupamos por llevar a tu mesa los filetes de pescados y mariscos más frescos, para que cuando le des a tu familia algún producto Sierra Madre, tengas la confianza de que están comiendo frescura, calidad e higiene con el mejor sabor.

PESCADOS

Contamos con una gran variedad de productos Sierra Madre y estamos trabajando cada día para ofrecerte más, siempre con la misma calidad que nos reconoce desde 1996 con nuestras marcas registradas Blanco del Nilo y Barbero.
 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

PRODUCTOS

Con el fin de hacerte la vida mas práctica y deliciosa, contamos con productos como: filete de pescado marca Barbero, filete de pescado Blanco del Nilo Natural, filete Blanco del Nilo Empanizado, Pimienta-Limón, Guajillo, Ajillo, Multigrano, Porciones de Lenguado, Filete de Pescado al Chimichurri, los exquisitos Mejillones Azules al Thai Curry, además de nuestra nueva línea gourmet de Carpaccio de Pulpo y Carpaccio de Atún y nuestras combinaciones exquisitas de salmones, como Salmón Esencias del Campo, Salmón al Aderezo Italiano y Salmón a la Albahaca, además deléitate con nuestras cremas de Almejas y Langosta con un sabor único ideales para acompañar o como platillo principal.
 
Puede ser una imagen de texto que dice "Sierra Madre PRUEBA LOS NUEVOS PRODUCTOS DE NUESTRA NUESTRA Livea Gour wet"

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)