• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Hotel Depot, S.A. De C.V. Verificado

Hotel Depot ofrece las mejores marcas de productos para sus clientes de restaurantes, bares, hoteles y banquetes.

Se el primero en calificar!

Somos un equipo con 17 años de experiencia en el equipamiento para la hospitalidad, proyectos, aperturas y como agentes logísticos.

Hotel Depot ofrece las mejores marcas de productos para sus clientes de restaurantes, bares, hoteles y banquetes.

Fabricantes:

Estos te permiten personalizar o brandear ciertos artículos, muchos solo tienen una cierta cobertura a una región o localidad.

Distribuidores:

Son los encargados realizar los resellers en el cual estos compran productos al mayoreo y estos mismos revenden los productos para un nuevo cliente.

Algunas veces estos pueden tener contactos comerciales, los cuales te pueden ofrecer un mejor costo que la marca directa o eliminar restricciones regionales. Por ejemplo: si un producto no llega a México, el distribuidor se encargaría de conseguirlo para venderteló y tener un mejor periodo de entrega.

Independientes:

Estos también funcionan como resellers en el cual la producción es baja y estos se distribuyen a través de grupos de manera preferencial o exclusiva, la gama de sus productos puede ser de mayor calidad, debido a la poca cantidad de stock, a estos puede ser difícil proveer grandes cantidades de pedidos.

Importadores:

Estos operan de la misma manera que los distribuidores, pero estos se especializan más en conseguir productos de buena calidad, a través de catálogos para traer cosas desde el extranjero.

Los importadores pueden conseguir artículos en el extranjero de marcas que no tienen presencia en un país, estos pueden traer algo de cualquier país, ejemplo una cama de algodón desde Japón, o un refrigerador de Alemania. La limitante de esto son los tiempos de espera que podrían llegar a tener, pero son muy buenos para tener productos de calidad de un proveedor en específico.

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)