100 AÑOS ACOMPAÑÁNDOTE EN LA MESA
En 1913 comienza en Mérida, Yucatán la historia de La Anita, cuando Doña Ana Sosa de Méndez decide compartir la sazón yucateca a través de productos elaborados de manera artesanal. Al paso del tiempo, motivada por su pasión y respaldada por su esfuerzo, dedicación y entusiasmo en la cocina, los productos de La Anita hoy son conocidos y apreciados a nivel nacional e internacional utilizados en múltiples platillos latinoamericanos dejando una esencia inigualable.
Desde 1913 La Anita ha acompañado a las familias mexicanas a la mesa, haciendo que cada comida sea una experiencia deliciosa en un ambiente en el que la familia, la comida y la tradición logran una armonía perfecta.
Nos encanta saber que las familias mexicanas forman parte de nuestra historia como nosotros de la suya, hemos crecido juntos y lo seguiremos haciendo, simplemente porque amamos lo que hacemos.
El sureste de México es una región rica en cultura, historia, sabores… Sus ingredientes y deliciosas combinaciones hacen que la cocina de Yucatán sea reconocida en todo el mundo, no sólo por sus sabores sino por destacar como región productora de achiote, chile habanero y otros ingredientes que hacen única a la gastronomía yucateca.
Es sencillamente increíble como un sonido, una imagen o un simple aroma puede transportarnos hacia un lugar o un recuerdo, probar una clásica Cochinita pibil o una picosa Salsa de habanero pueden hacernos sentir toda la esencia de siglos de una tradición culinaria capaz de encantar a cualquiera.