• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

La Anita Distribuciones Verificado

100 AÑOS ACOMPAÑÁNDOTE EN LA MESA

Se el primero en calificar!

En 1913 comienza en Mérida, Yucatán la historia de La Anita, cuando Doña Ana Sosa de Méndez decide compartir la sazón yucateca a través de productos elaborados de manera artesanal. Al paso del tiempo, motivada por su pasión y respaldada por su esfuerzo, dedicación y entusiasmo en la cocina, los productos de La Anita hoy son conocidos y apreciados a nivel nacional e internacional utilizados en múltiples platillos latinoamericanos dejando una esencia inigualable.

100 AÑOS
ACOMPAÑÁNDOTE EN LA MESA

Desde 1913 La Anita ha acompañado a las familias mexicanas a la mesa, haciendo que cada comida sea una experiencia deliciosa en un ambiente en el que la familia, la comida y la tradición logran una armonía perfecta.

Nos encanta saber que las familias mexicanas forman parte de nuestra historia como nosotros de la suya, hemos crecido juntos y lo seguiremos haciendo, simplemente porque amamos lo que hacemos.

DE YUCATÁN PARA EL MUNDO

El sureste de México es una región rica en cultura, historia, sabores… Sus ingredientes y deliciosas combinaciones hacen que la cocina de Yucatán sea reconocida en todo el mundo, no sólo por sus sabores sino por destacar como región productora de achiote, chile habanero y otros ingredientes que hacen única a la gastronomía yucateca.

Es sencillamente increíble como un sonido, una imagen o un simple aroma puede transportarnos hacia un lugar o un recuerdo, probar una clásica Cochinita pibil o una picosa Salsa de habanero pueden hacernos sentir toda la esencia de siglos de una tradición culinaria capaz de encantar a cualquiera.

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)