• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Lakanto Verificado

Edulcorante de una extrema alta calidad

Se el primero en calificar!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Recientemente un nuevo edulcorante a sido creado y, después de conocer la investigación de LAKANTO para determinar los parámetros de dulzura y sus variables, tales como amargura, regusto, pesadez, peculiaridades, astringencia, estímulos, suavidad, cuerpo, etc., se ha concluido que LAKANTO es un edulcorante de una extrema alta calidad con respecto al azúcar y que ya ha sido puesto a su alcance.

LAKANTO es un edulcorante que proporciona una restaurada y suave dulzura debido a la sinergia alcanzada con la alta pureza del extracto de la fruta de Luo han guo (originaria de China y que se ha conservado como remedio popular desde tiempos inmemoriales)  y el azúcar de alcohol, Eritritol y, que ha atraído la atención de la gente debido al hecho de que genera cero (0) kilocalorías. Es un producto nuevo que proporciona una excelente resistencia térmica y una gran estabilidad en el agua y que puede ser usado para cocinar todo tipo de alimentos.

LAKANTO es particularmente recomendado para ser usado en la elaboración de alimentos de bajas calorías y especialmente para las dietas formuladas para diabéticos.

El consumo de alimentos en los países desarrollados refleja “la era de la glotonería”, el consumo exagerado de calorías se ha convertido en una costumbre diaria y, puede ser que esa relación se haya convertido en un patrón general.

Puede ser una imagen de fresa

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)