• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Proveas Verificado

PROVEAS es una empresa mexicana cuya misión es ofrecer productos de línea, gourmet y exóticos de alta calidad que respondan a las necesidades y a la creatividad de los Chefs más exigentes.

Se el primero en calificar!

Puede ser una imagen de interior

Porque los que saben prefieren Proveas

PROVEAS, SA de CV es una empresa mexicana cuya misión es ofrecer productos de línea, gourmet y exóticos de alta calidad que respondan a las necesidades y a la creatividad de los Chefs más exigentes.

Desde 1991, asesoramos a nuestros clientes ofreciéndoles una extensa gama de productos gourmet. Somos distribuidores de las más reconocidas empresas y fabricantes de productos alimenticios de alta calidad para pastelerías, restaurantes y hoteles.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Nuestro compromiso con la excelencia en la calidad de nuestros productos y un servicio eficiente nos han distinguido por casi 20 años.

De México y de diferentes países, tenemos productos novedosos, originales y tradicionales. Son de uso en los platillos más finos y exquisitos, para sus clientes exigentes y conocedores.

Entregas a domicilio en Querétaro, San Juan del Río, Tequisquiapan, San Miguel de Allende, Celaya y Morelia, y por paquetería al resto de la república.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Nuestros vehículos cuentan con cámara de refrigeración para garantizar que sus productos lleguen a su destino congelados y/o frescos siempre.

Si estás buscando, servicio, calidad y confianza, en Proveas estamos a tus órdenes

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)