• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Puratos de México S.A. de C.V. Verificado

Puratos de México. Empresa líder en soluciones y aplicaciones para Panadería, Pastelería y Chocolatería.

Se el primero en calificar!

La familia Puratos

El Grupo Puratos es una organización global centrada en el cliente. Nuestro grupo es bien conocido como una empresa familiar unida, no sólo con nuestro personal, sino también con nuestros clientes. Es esta estrecha relación lo que nos ha permitido hacer -y mantener- planes a largo plazo, sin interferencias externas. También nos ha ayudado a cultivar una unidad de propósito que ha permitido a Puratos desarrollarse en la exitosa organización internacional que es hoy.

Puede ser una imagen de postre y texto

Extendiendo la familia

También hemos creado una familia extensa asociándonos con otros socios industriales y abriendo el Consejo de Administración a personas que son reconocidas por su experiencia en la industria y sus valores intachables.

Puratos de México. Empresa líder en soluciones y aplicaciones para Panadería, Pastelería y Chocolatería.

Descubra una gama completa de productos innovadores y materias primas para los sectores de panadería, pastelería y chocolate.

Desarrollar nuevos conceptos de producto, intercambiar con expertos la interacción de los ingredientes, nutrición y food pairing o preparar seminarios técnicos

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "Puratos Reliableparersinimovation partners in-inmovation Sabías que Los orígenes de la MASA MADRE se remontan al antiguo Egipto y los métodos de masa fermentada sobrevivieron de generación en generación durante miles de años hasta llegar a nuestros días, manteniendo sabor, olor y textura exquisitos. Puratos O-tentic ORIGIN"

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)