• GASTRONOMÍA
  • HOTELERÍA
  • PROFESIONALES GASTRONÓMICOS
  • REPOSTERÍA

Puratos de México S.A. de C.V. Verificado

Puratos crea ingredientes para panadería, pastelería y chocolate.

Se el primero en calificar!

La familia Puratos

El Grupo Puratos es una organización global centrada en el cliente. Nuestro grupo es bien conocido como una empresa familiar unida, no sólo con nuestro personal, sino también con nuestros clientes. Es esta estrecha relación lo que nos ha permitido hacer -y mantener- planes a largo plazo, sin interferencias externas. También nos ha ayudado a cultivar una unidad de propósito que ha permitido a Puratos desarrollarse en la exitosa organización internacional que es hoy.

Extendiendo la familia

También hemos creado una familia extensa asociándonos con otros socios industriales y abriendo el Consejo de Administración a personas que son reconocidas por su experiencia en la industria y sus valores intachables.

En Puratos, estamos comprometidos a actuar como un emprendedor responsable. Estamos convencidos de que la gente asignará cada vez más importancia al impacto de la sostenibilidad de sus alimentos en el futuro.

Planeta

Como empresa, somos y debemos ser conscientes del impacto ambiental que tenemos; Además, queremos desempeñar un papel responsable en el desafío global planteado por el cambio climático. Además, en la industria alimentaria nos enfrentamos directamente con los problemas que el uso de ingredientes básicos puede tener en la biosfera. Mientras que Puratos se esfuerza por aumentar su crecimiento, promete reducir su huella ecológica. Por un lado, utilizando productos de alta calidad que respetan el medio ambiente y nuestra presencia en numerosos países, por otro, minimizando las emisiones de gases de efecto invernadero (energía convertida en CO2) y reduciendo la cantidad de residuos y consumo de agua.

Patrimonio del producto

La panadería y la elaboración del chocolate están entre las habilidades más viejas y más valiosas de la humanidad. Estamos muy orgullosos de preservar este patrimonio.

 

Escribe una reseña

Tu clasificación
Navegar

Precio

Servicio

Calidad

Your review recommended to be at least 140 characters long :)